comscore

Casa Real monta en cólera con el comportamiento de los hijos de la Infanta Elena

Los hijos de la Infanta Elena siempre fueron muy diferentes. Mientras que Victoria Federica destacaba por sus buenos modales, Froilán se caracterizaba por su rebeldía. Sin embargo, con los años las cosas han ido cambiando y, de tal palo, tal astilla. Ambos se han ido haciendo mayores y la hija de la Infanta Elena estaría teniendo cierta actitudes que no estarían gustando nada a la familia real. Os contamos todos los detalles a continuación.

Los enfrentamientos nocturnos de Froilán

Froilán

> Patadas, un disparo en un pie, peinetas a la prensa, el intento de clavarle un palo de pincho moruno a su primo Pablo, altercados en discotecas, las imágenes de su alocada graduación en el colegio de EE.UU…. Froilán tiene una larga lista de trastadas y actos poco ejemplares los cuales ha protagonizado desde que era un crío. Travesuras que con los años han ido yendo a más.

Hace un par de años, el hijo de la Infanta Elena protagonizó una discusión a la salida de una discoteca. «¡Ten cuidadito! No me toques», le dijo Froilán a un joven. «¿Qué me vas a pegar tú? ¡Tócame!», decía el sobrino de Letizia. «Eres el nieto del Rey, no te voy a tocar. Pero tócame… entonces es defensa propia», le respondía el otro joven. Sin embargo, parece que Froilán tenía ganas de continuar con la discusión. «Me estás empujando tú. Yo no te estoy tocando. ¡Ten cuidadito! No me toques», insistió el sobrino de Letizia. Unas imágenes que vieron la luz y que dieron mucho de qué hablar.