comscore

Casa Real monta en cólera con el comportamiento de los hijos de la Infanta Elena

Los hijos de la Infanta Elena siempre fueron muy diferentes. Mientras que Victoria Federica destacaba por sus buenos modales, Froilán se caracterizaba por su rebeldía. Sin embargo, con los años las cosas han ido cambiando y, de tal palo, tal astilla. Ambos se han ido haciendo mayores y la hija de la Infanta Elena estaría teniendo cierta actitudes que no estarían gustando nada a la familia real. Os contamos todos los detalles a continuación.

Victoria Federica se manifiesta políticamente 

victoria federica fumando

> Victoria Federica nos tenía acostumbrados a su pasión por la hípica y por la música clásica. Sin embargo, la nieta preferida de los reyes eméritos es toda una mujercita ya y toma sus propias decisiones. Mientras que hasta hace poco era su hermano Froilán quien nos tenía acostumbrados a algún que otro escándalo, parece que Victoria Federica no se está quedando atrás.

Hace tan solo un par de fines de semana, Victoria Federica decidió saltarse las normas. Sin pedir permiso a Zarzuela, la hija de la Infanta Elena asistió al Teatro Barceló para apoyar públicamente al partido político del que es seguidora: Vox. Con el himno de España como banda sonora de la antigua discoteca Pachá, Victoria Federica brindó por el segundo aniversario de esta formación política que aspira a ganar las próximas elecciones generales. Un comportamiento que, al parecer, no ha gustado nada a Zarzuela.

Siguiente: Casa Real da un toque de atención