comscore

Las palabras de Justin Bieber que dejan a Selena Gómez y a todos sus fans en vilo y muertos de preocupación

Justin Bieber no está pasando por un buen momento personal. El cantante canadiense está inmerso en una de sus peores épocas a pesar de tener todo lo que uno quiere. Amor, fama y dinero. ¿Qué es lo que le pasa a Justin Bieber en estos momentos?

El cantante ha dejado un mensaje a través de Instagram que ha preocupado a todos sus fans en el que indica que está luchando mucho por salir de la depresión en la que se ha visto sumergido. Los últimos meses han sido un descontrol para el cantante.

El mensaje por Instagram de Justin Bieber, Selena Gómez no ha respondido

Justin y Hailey.

El pasado de Justin Bieber y Selena Gómez les ha perjudicado muchísimo a ambos. La primera afectada fue Selena Gómez, que tuvo que estar un tiempo desconectada para poder superar la ruptura con Justin. Especialmente después de enterarse de que iba a casarse. Ahora es precisamente lo contrario. Es Justin Bieber el que está intentando salir de una depresión que, suponemos, ha sido causada por el final de su relación con Selena.

Es cierto que Justin lleva ya un tiempo con su actual pareja, su mujer Hailey Baldwin, con la que se ha dado el ‘sí, quiero’ en secreto y por lo civil. Ella es un gran apoyo en estos momentos, a pesar de los rumores que se han publicado y que acusan al cantante de seguir con Selena a la misma vez que con Hailey.

«Solo quería manteneros informados un poco, espero que lo que por lo que estoy pasando os llegue. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no esto preocupado, sólo quería acercarme a vosotros y pediros que recéis por mí. Dios es fiel y vuestras oraciones realmente funcionan, gracias. Es la temporada más humana en la que he estado, enfrentando mis asuntos de cara», ha escrito Justin Bieber.

Según han desvelado en la revista People, este es un paso muy importante de la terapia. «Ha sido un gran paso para él hacer esto. Estaba un poco nervioso por ser un personaje público, pero también sabe que el camino a su recuperación pasa por este nivel de honestidad. Ha decidido que ahora es el momento de abordar las cosas y dejar que todo el mundo sepa qué esta pasando»

El precio de la fama

En una entrevista bastante reciente, Justin quiso hablar sobre el precio de la fama. Bieber habló de cómo le ha afectado a su salud mental el hecho de ser tan famoso desde muy pequeño. Ha admitido que se volvió muy arrogante y que, con 20 años, se encontró haciendo cosas de las que hoy en día se avergüenza.

«Me encontré haciendo cosas de las que me avergüenzo. Era muy promiscuo y esas cosas. Y creo que usé Xanax”, admitió Bieber. En 2017, el cantante canceló su gira mundial por problemas de salud mental. Canceló los últimos 14 conciertos ya que estaba muy deprimido en la gira. «Necesitaba algo de tiempo», añadió «Te sientas en una colchoneta, pones una almohada y le das una paliza a tu pasado. Superé el hecho de que mi madre estuvo deprimida gran parte de mi vida y mi padre tiene problemas de ira. Cosas que pasaron y con las que estoy enfadado«.

Justin Bieber se ha volcado en la religión para curar su depresión y para volver a ser una persona estable. «Lucho por encontrar la paz». 

Justin Bieber, Selena Gómez, ¿Habrá reconciliación?

Selena Gómez, Justin Bieber

Parece que la depresión ha acompañado a la expareja formada por Justin Bieber, Selena Gómez. Ahora bien, ¿Serán capaces de perdonar y de ser amigos? Esta es una de las partes de recuperación, pero ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.