comscore
miércoles, 24 abril 2024

Gema López carga contra Kiko Matamoros y destapa su cara oculta

El universo Sálvame es un mundo muy complejo. Cuatro horas en antena cada tarde dan para mucho. Tanto es así que muchos de los propios colaboradores del programa ya se han convertido en personajes. Este es el caso de Kiko Matamoros. Sus temas amorosos, así como sus rifirrafes con sus hijos son, desde hace años, asuntos de interés público. Sin embargo, el colaborador no siempre está de acuerdo con lo que se dice y muchas veces carga contra sus compañeros de Sálvame. Algo que no ha sentado nada bien a Gema López.

El origen del conflicto

Diego Matamoros

> Este pasado fin de semana, Diego Matamoros se sentó en Sábado Deluxe. El hijo de Kiko Matamoros concedió una entrevista en la que no se anduvo con rodeos. El joven contó los secretos más oscuros de Makoke, la exmujer de su padre. Diego aseguró que Makoke le fue infiel a Kiko en reiterada ocasiones y que esto dio lugar a un supuesto embarazo.

Asimismo, el hermano de Laura Matamoros aseguró que Kiko llegó a poner en duda el hecho de si era el padre o no del bebé que esperaba Makoke. Unas declaraciones hacia Makoke y Kiko que no sorprendieron teniendo en cuenta que la relación entre Diego y su padre está rota a día de hoy. No obstante, estas palabras no han gustado nada a Kiko Matamoros.

Siguiente: Kiko responde a Diego y critica a sus compañeros