comscore
martes, 27 septiembre 2022 0:37

Cristina Rodríguez provoca un cisma entre Natalia Ferviú y Paloma González con estas declaraciones exclusivas

Ha pasado ya más de un año desde que Natalia Ferviú y Paloma González dejaron de ser compañeras de trabajo. Sin embargo, esta última asegura que el tiempo, en este caso, no ha puesto todo en su lugar. Parece que más bien lo contrario. Cámbiame llegó a su fin pero la guerra entre las estilistas aún se mantiene. Descubre el último (y escabroso) capítulo de este enfrentamiento ante el cual han reaccionado por primera vez, y en exclusiva para Cotilleo.es, los que compartieron plató con ambas.

Juan Avellaneda nos explica su postura

juan avellaneda Cristina Rodríguez provoca un cisma entre Natalia Ferviú y Paloma González con estas declaraciones exclusivas

> No ha sido Cristina la única persona que ha dado su opinión. Juan Avellaneda, uno de los miembros más queridos del jurado de Cámbiame, nos ha atendido a las puertas de su estudio. El catalán se ha mostrado firme en su postura. «Me parece tremendo todo esto. Veo que hay personas que buscan cualquier excusa para ser noticia y otras que no. Creo lo importante es currar y no buscar escándalos, y menos con alguien que nunca ha jugado a este juego. Me parece una actitud de adolescente y me da muchísima pereza. Estoy en contra de todas estas tonterías, no va para nada conmigo. A mí me gusta que se me reconozca por mi trabajo y no por escándalos. Menos tontería y mas currar sin usar a otros. A mi me da la sensación que Natalia se la encontró y dijo algo tipo ¡Deja de hablar de mí! y que, de repente, alguien ha montado el circo de nuevo», nos comentaba.

«Es casi un acoso porque han coincidido dos días y una no deja de dar la lata o aprovecharse de la situación. Además, como Natalia no habla, eso empodera más a la otra. Yo sinceramente alucino. Me alegro de que Natalia no entre en estas tonterías de patio de colegio. Me da mucha pena que los medios den por cierto lo que dice esta chica en redes sociales o programas sin contrastar. Sinceramente toda esta situación es patética», zanjaba el popular modisto.