comscore
miércoles, 24 abril 2024

Así descubrió el hijo de Ana Obregón que tenía cáncer: su primer síntoma

Hace un año, Álex Lequio recibió la que probablemente haya sido una de las noticias más duras de su vida. El joven fue diagnosticado de cáncer tras acudir al hospital a urgencias ya que llevaba varios meses sin encontrarse bien. Y ahora conocemos cómo empezó todo. Su familia se volcó con él desde el minuto uno y a pesar de que fue Ana Obregón quien se trasladó con él a Estados Unidos, el joven está cada vez más unido a su padre. Os contamos todos los detalles a continuación.

Álex Lequio, siempre muy bien rodeado

Álex Lequio

> Al poco de conocerse que el hijo de Ana Obregón padecía cáncer, el joven se quedó sin novia. Él y su chica, quienes tenían planes de boda, rompieron su relación. A raíz de ello, todo lo relacionado con la hasta entonces novia de Álex Lequio se convirtió en todo un misterio. La supuesta Francisca González resultó llamarse Raquel Rodríguez y nadie supo nada de ella hasta que en Cotilleo.es la localizamos el pasado mes de noviembre.

Sin embargo, el hijo de Ana Obregón podría haber recuperado de nuevo la ilusión. Álex Lequio fue visto hace unas semanas en compañía de una joven paseando por un centro comercial. La cita tuvo lugar el día de San Valentín y la pareja salió a dar un paseo y después acudió al cine. Álex y la joven se regalaron alguna que otra muestra de cariño e incluso se les pudo ver cogidos del brazo.