comscore

Edmundo Arrocet, cada vez más distanciado de María Teresa Campos y de Alexis, su hijo no reconocido

Edmundo Arrocet no gana para disgustos. El humorista está en el punto de mira constantemente. Cuando no es por un asunto relacionado con María Teresa Campos, es por algún otro tema que tiene que ver con su vida privada. Esta semana, el Bufete Osuna, el cual representa a Alexis, el hijo no reconocido legalmente del humorista, decidió presentar una demanda de filiación en defensa del hijo biológico de Edmundo Arrocet. Una batalla judicial que, sin duda, ha pillado por sorpresa a la pareja de María Teresa.

Edmundo Arrocet no está enfadado con Alexis

Edmundo Arrocet

> Edmundo no le guarda ningún tipo de rencor a su hijo Alexis. A pesar de que este ha cargado duramente contra él a lo largo de la última semana, el humorista no se lo ha tenido en cuenta. Parece que Edmundo está dispuesto a que no se produzca un conflicto entre ellos y dice que no le molesta que Alexis se esté paseando por los platós de televisión.

«Para nada. Los hijos cuando nacen están con nosotros si tienen que estar y son libres absolutamente. Ellos pueden hacer lo que ellos quieran. No se puede a un hijo tenerlo mudo. Los hijos son los hijos y tienen la libertad absoluta de decir lo que ellos quieren y no se les puede prohibir. Eso está muy feo», apunta el humorista a Jaleos.