comscore

Edmundo Arrocet, cada vez más distanciado de María Teresa Campos y de Alexis, su hijo no reconocido

Edmundo Arrocet no gana para disgustos. El humorista está en el punto de mira constantemente. Cuando no es por un asunto relacionado con María Teresa Campos, es por algún otro tema que tiene que ver con su vida privada. Esta semana, el Bufete Osuna, el cual representa a Alexis, el hijo no reconocido legalmente del humorista, decidió presentar una demanda de filiación en defensa del hijo biológico de Edmundo Arrocet. Una batalla judicial que, sin duda, ha pillado por sorpresa a la pareja de María Teresa.

Las cosas se tuercen para Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet

> Alexis. Este es el otro problema que tiene actualmente Edmundo Arrocet. El humorista tuvo a Alexis de una relación extramatrimonial con Annette Ledgard y, aunque públicamente lo ha reconocido como hijo, legalmente no. Es por ello que Alexis, cansado de que, según él, su padre no lo haya tratado como un hijo, decidió a comienzos de esta semana interponer una demanda de filiación con la que lograr ser reconocido legalmente hijo de Edmundo Arrocet.

«Este reconocimiento legal le otorgaría a Alexis apellidos. También, si enfermara o tuviera algún problema de salud grave, el padre, aunque el hijo sea mayor de edad, tiene que darle unas cantidades en concepto de alimentos», contaba Fernando Osuna, abogado de Alexis, a Cotilleo.es. Asimismo, el humorista tendría que ayudar económicamente a Alexis «si fuera pobre en el sentido estricto de la palabra». «Más adelante, cuando el padre fallezca, tiene derecho a heredar», añadía el letrado. Una decisión llevada a cabo por Alexis y a la que Edmundo ya ha respondido.

Siguiente: Edmundo opina sobre la demanda