comscore

La peligrosa obsesión de Antonio Tejado y sus fatales consecuencias

Mujeriego, infiel por naturaleza, obseso del sexo… Todos estos «piropos» se le atribuye a Antonio Tejado. Las mujeres que han pasado por su vida no tienen un buen recuerdo del andaluz, cuyo comportamiento en la casa de Gran Hermano DÚO está haciendo que se cave su propia tumba.

El verdadero Antonio, al descubierto

Sofia Suescun

> El sobrino de María del Monte es un hombre previsor. Le gusta tener varios frentes abiertos por lo que pueda pasar. Así, mientras se desarrollaban sus respectivas historias con Candela, María Jesús e Ylenia, él guardaba una muesca en el revólver para Sofía Suescun. Para la hija de Maite Galdeano solo tiene piropos y buenas palabras. Un tonteo de libro. Pero lo que resulta realmente sorprendente es que la cosa no ha surgido en la casa de Guadalix sino que viene de muy atrás, concretamente de 2017.

Antes de ser la repescada, Sofía delató a Tejado haciendo públicos unos mensajes que el andaluz la envió estando él ya con Candela. «A ver si te dejas ver, coño. Tanto Albalá…”, le decía. Ella, en un alarde de amabilidad y buen rollo, le contestaba diciendo que estaba en el Polo Norte. «Jajajaja, puedo abrigarte…», insistía Tejado que, curiosamente, ahora no se separa de Alejandro dentro de GH. Este comportamiento con las mujeres le va a reportar graves problemas a Antonio a su vuelta a la realidad. Mientras tanto solo nos queda esperar para ver en quién posa ahora su interés.