comscore

La metamorfosis de María Patiño foto a foto

María Patiño es una de esas periodistas a las que les gusta estar siempre guapas. La colaboradora y presentadora de Telecinco pasa muchas horas en televisión e intenta estar siempre perfecta. Por ello, María Patiño ha querido ir haciéndose algún que otro retoque estético a lo largo de estos años para verse mejor. Os contamos su último capricho estético y mostramos como es ahora y cómo era antes a continuación.

Un cuello sin arrugas

María Patiño

> Hace justo un año, María Patiño volvía a caer en la tentación del bisturí. En esta ocasión fue su cuello el que se sometió a unos retoques estéticos. La periodista se realizó un lifting cervical para verse mejor de lo que estaba. «Estoy encantada», confesaba Patiño tras ver el resultado. Un paso por quirófano que hizo que tuviera que estar cinco días alejada de los focos.

Un retoque con el que ahora María luce un cuello más fino y esbelto y que sirve también para disimular la papada. Un sinfín de retoques que con el tiempo van haciendo que María Patiño vaya perdiendo sus míticas expresiones faciales. Y es que ya poco queda de la naturalidad de aquella María Patiño que dio el salto a la pequeña pantalla allá por el año 2001.