comscore

La metamorfosis de María Patiño foto a foto

María Patiño es una de esas periodistas a las que les gusta estar siempre guapas. La colaboradora y presentadora de Telecinco pasa muchas horas en televisión e intenta estar siempre perfecta. Por ello, María Patiño ha querido ir haciéndose algún que otro retoque estético a lo largo de estos años para verse mejor. Os contamos su último capricho estético y mostramos como es ahora y cómo era antes a continuación.

La nueva cara de María Patiño

María Patiño

> María Patiño no para. La periodista es colaboradora de Sálvame, tertuliana en Sábado Deluxe, presentadora de Socialité y, cuando Jorge Javier Vázquez no está, se pone ella al frente de Sábado Deluxe. Es por ello que cuando llega esta cita importante, a María siempre le gusta estar más guapa que nunca.

Este sábado, la gallega tomará las riendas del programa y para ello ya se ha puesto en manos de su médico de cabecera, Miguel de la Peña, en las Clínicas Diego de León en Madrid. «Miguel, este sábado presento el Deluxe y necesito luminosidad. Por favor, buena cara, efecto flash», dice Patiño en un vídeo en su cuenta de Instagram. «Bueno, pues ya sabes que te funcionan fenomenal las vitaminas. Las vitaminas con ácido hialurónico, dos viales y cara perfecta», dice el médico. «Pues ya, decidido, me las pongo», concluye María.

Siguiente: María Patiño se cambia la nariz