comscore

Edmundo Arrocet humilla a María Teresa Campos con un grave desplante a Terelu y Carmen

Lo que mal empieza, mal acaba. La relación de Edmundo Arrocet y María Teresa Campos no empezó con buen pie. A pesar de que ahora parecía que las aguas se habían calmado, la realidad vuelve a salir a la luz. El último comportamiento del humorista con su pareja y las hijas de esta acarrearán graves consecuencias. Todo apunta a que estamos ante el final de uno de los noviazgos más mediático de los últimos tiempos.

Una nueva andadura profesional que manda al traste el buen rollo

Edmundo Arrocet

> Siempre se han esforzado en aparentar que tienen una relación sólida e inquebrantable. Sin embargo, hemos podido comprobar que la realidad es opuesta a lo que nos quieren hacer ver. Casi cinco años después de entrar en sus vidas, Terelu y Carmen Borrego siguen sin conectar con Edmundo Arrocet. Han comentado en ocasiones que sienten mucho agradecimiento hacia el chileno y que están muy contentas con él. Pero cuando se apagan los flashes queda patente que hay muchas fisuras que el tiempo no ha logrado sellar. Más bien todo lo contrario, cada vez son más grandes.

Además, el último feo que el humorista ha hecho a las hijas de su pareja va a marcar, sin duda alguna, un antes y un después. Y es que nadie esperaba que Edmundo fuese capaz de hacer un desaire de tal magnitud. Hace escasas horas presentaba una colección de moda en el Bingo Las Vegas, donde acudieron multitud de rostros conocidos como Asraf Beno, que desfiló, Conchita la poligrafista, José Manuel Parada…. Pero ni rastro de las Campos. Tras esto, las hijas de María Teresa aseguraban en Sálvame que no tenían constancia alguna de este evento. Edmundo no las invitó.

Siguiente: Una ausencia que enciende todas las alarmas