comscore

Alerta máxima: Preocupación por el estado de salud de la madre y hermano de Belén Esteban

La colaboradora está atravesando un momento muy convulso. Aunque Belén Esteban no puede ocultar su felicidad después de que la justicia le haya dado la razón en su conflicto con Toño Sanchís, la preocupación por el estado de salud de su madre y de su hermano, ha empañado su felicidad.

Belén amenaza a Toño

Alerta máxima: Preocupación por el estado de salud de la madre y hermano de Belén Esteban

> Los que creían que con la subasta de la casa de Toño el asunto quedaría enterrado, se equivocaron. Belén va un paso más allá y anuncia medidas penales contra su ex representante y su mujer. De esto se desprende su deseo de que acaben en prisión, pues, a nivel económico, sabe que no va a obtener ni un euro más. Ni Sanchís ni Lorena tienen de dónde rascar para darle a la rubia lo que reclama.

Lo cierto es que Belén ha caldeado el ánimo de los espectadores al anunciar medidas penales. Muchos internautas le censuran su inquina y consideran que esta nueva estrategia no es más que puro revanchismo. Ella volvió a hablar de sus problemas con Hacienda. Sin embargo, olvidó decir que los mismos databan de muchos años atrás. De hecho, su abogado de entonces explicó que la culpa era de su gestor, que no hacía las cosas bien.