comscore

Alerta máxima: Preocupación por el estado de salud de la madre y hermano de Belén Esteban

La colaboradora está atravesando un momento muy convulso. Aunque Belén Esteban no puede ocultar su felicidad después de que la justicia le haya dado la razón en su conflicto con Toño Sanchís, la preocupación por el estado de salud de su madre y de su hermano, ha empañado su felicidad.

Su hermano sufre fibromialgia

Belén Esteban

> En plena efervescencia mediática tras la hospitalización y alta médica de María José Campanario, aquejada de fibromialgia, Belén Esteban reconocía entre sollozos que su hermano Juan Pedro está enfermo de la misma dolencia. La colaboradora ha desvelado que una de las personas más importantes de su vida tiene tan avanzada la enfermedad que se ve obligado, incluso, a moverse en silla de ruedas. Una situación muy delicada que le emociona y preocupa a partes idénticamente proporcionales, sobre todo por la cercanía de su próxima boda con Miguel Marcos. Y es que si algo desea la ex de Jesulín de Ubrique es que su hermano pueda disfrutar de uno de los días más importantes de su vida: «Ojalá se recupere y pueda disfrutar de su hermana en un día como ese», dijo en referencia al 22 de junio, día de su boda.

Pero esa jornada también puede ser muy importante por el estado de salud de su madre, Carmen Menéndez, que también está atravesando un momento muy complicado. Belén Esteban está muy preocupada y en alerta.

Siguiente: la delicada situación de la madre de Belén