comscore

Golpe a Letizia Ortiz: su ex marido toma una decisión que la deja fuera de juego

Siempre ha querido pasar de puntillas por su vida sentimental, quizás sabiendo que cualquier movimiento en esta dirección podría ocasionarle más problemas y juicios mediáticos. Letizia Ortiz mira hacía otro lado cuando sus relaciones amorosas pasadas copan la actualidad. Sin embargo, a partir de hoy tendrá que tener en cuenta una decisión que su marido ha tomado y que deja claro quién es quién.

Alonso Guerreros vuelve con su primer amor

Golpe a Letizia Ortiz: su ex marido toma una decisión que la deja fuera de juego

> Lo explica la revista Hola en portada. Alonso Guerrero, el que fuera marido de la actual reina de España, contraerá matrimonio a finales del mes de marzo en una boda que se prevé civil e íntima. Él mismo confirmaba durante la presentación de su último libro, un canto oculto a la relación que mantuvo con Letizia Ortiz, que estaba enamorado. Sin embargo, nadie pudo imaginar que la mujer con la que contraerá matrimonio es una vieja conocida.

Alonso se casará con el primer amor de juventud. La mujer que ocupó su corazón cuando, incluso, él parecía feliz con doña Letizia. A tenor de los hechos, está claro que nunca pudo olvidarse de ella. Se trata de María Dolores Corral, de cincuenta y cuatro años, extremeña, docente y divorciada. El anuncio de la boda, que coincide además con un reportaje impactante y armónico de la Reina, sorprende. ¿Está autorizado por Casa Real?

Siguiente: ¿cuál es la relación entre Letizia y Alfonso?