comscore

Descubrimos el elevado tren de vida de María Patiño: éste es el último capricho de la presentadora

María Patiño no para. A la gallega no le faltan proyectos profesionales. Colaboradora de Sálvame prácticamente todas las tardes, tertuliana en Sábado Deluxe y presentadora de Socialité cada fin de semana, María Patiño es una mujer dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. De ahí quizás que los ceros en su cuenta bancaria puedan ser considerables y le permitan llevar el tren de vida que lleva actualmente. Os contamos todos los detalles a continuación.

Los constantes viajes de María Patiño

Ver esta publicación en Instagram

Q tus sombras brillen menos q tus luces. Muy buenos días.

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

> María Patiño parece tener claro que una buena forma de desconectar de todo es poniendo tierra de por medio. Las playas paradisíacas acostumbran a ser el destino preferido de la colaboradora de Sálvame. El pasado mes de noviembre, María Patiño disfrutó de unos días de relax en la playa en un hotel de cinco estrellas en Tenerife.

Como es habitual en ella, María saco su vena filosófica. «No tengas miedo nunca a saltar. No importa lo que te digan. Lo importante es dar el salto sin miedo a caerte porque si te caes siempre podrás levantarte», escribía Patiño en sus redes sociales. Un sinfín de viajes que la presentadora comparte a través de numerosas fotografías en su cuenta de Instagram.