comscore
miércoles, 24 abril 2024

Descubrimos el elevado tren de vida de María Patiño: éste es el último capricho de la presentadora

María Patiño no para. A la gallega no le faltan proyectos profesionales. Colaboradora de Sálvame prácticamente todas las tardes, tertuliana en Sábado Deluxe y presentadora de Socialité cada fin de semana, María Patiño es una mujer dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. De ahí quizás que los ceros en su cuenta bancaria puedan ser considerables y le permitan llevar el tren de vida que lleva actualmente. Os contamos todos los detalles a continuación.

María Patiño se muda de casa

María Patiño

> María Patiño tiene los días contados en el que hasta ahora ha sido su hogar. La colaboradora de Sálvame está a punto de mudarse a una nueva vivienda, tal y como ha anunciado este miércoles la revista Semana. Un traslado que se producirá, previsiblemente, antes de que finalice este mes de marzo.

Antes de tomar la decisión de llevar a cabo este cambio, María Patiño ha venido el piso en el que vivía hasta ahora por un total de 600.000 euros. Una vivienda situada en el madrileño barrio de Salamanca. Ahora, la presentadora de Socialité se instalará en un ático dúplex, el cual ha alquilado, y por el que pagará 2.500 euros al mes.

Siguiente: Así es el nuevo piso de María Patiño