comscore

Máxima preocupación por el estado de salud del hijo de Bertín Osborne tras su dura y agónica confesión

Bertín Osborne puede ser el centro de las dianas de todos. Sin embargo, si algo no se puede negar es que es un padre todoterreno capaz de doblegarse ante la vida para intentar dar a su hijo Kike, con lesión cerebral, la mejor calidad de vida. Sin embargo, un hecho ocurrido recientemente ha hecho saltar todas las alarmas. Kike estaría atravesando uno de los peores momentos.

Los gritos desesperados de su hijo

Máxima preocupación por el estado de salud del hijo de Bertín Osborne tras su dura y agónica confesión

> Fue durante su última entrevista en Sábado Deluxe concedida este sábado cuando Bertín aseguró que, tras la operación de nueve horas en la que se le practicaron diecinueve cortes para alisarle los músculos del sistema motor, Kike sufrió una complicación terrible cuando estaba en plena recuperación: «sus gritos eran muy fuertes, Fabiola empezó a darle masajes en la pierna pensando que le había dado un calambre», confesaba. Sin embargo, para sorpresa de todos, lo que realmente le había sucedido al pequeño es que se le había roto un fémur.

Según ha confesado el artista, rápidamente fue trasladado al hospital donde fue intervenido qurúrgicamente e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Sin embargo, el drama no finalizó aquí, pues estando ingresado, los gritos volvieron y la desesperación y preocupación se hicieron más que evidentes.

Siguiente: la otra operación de Kike que preocupa