comscore

Tenemos, en exclusiva, la fotografía del beso que confirma la relación de Isa Pantoja y Asraf

Fue el pasado viernes cuando Saúl Ortiz confirmó en Buenos días Madrid, en Telemadrid, que Isa Pantoja y Asraf Beno eran novios. La noticia tuvo gran repercusión ya que el periodista aportó datos exclusivos de lo más llamativo. Y es que la hija de la tonadillera está encantada al lado del modelo. Hasta el momento, el hombre que más feliz la ha hecho a nivel sexual. No obstante, Isa quiere ir poco a poco y se resiste a poner etiquetas a la relación. Ha salido escaldada en varias ocasiones y evita hablar de noviazgo.

A pesar de que Isa prefiere no referirse Asraf como novio, en Cotilleo tenemos las fotos que confirman la relación sentimental. Unas imágenes exclusivas donde puede verse a la pareja comiéndose a besos. Están tan enamorados que no les importa ser cazados dando rienda suelta a la pasión. De hecho, hace poco han regresado de una escapada romántica a Estambul.  Los allegados a Isa Pantoja se muestran cautos y prefieren no hacer comentarios sobre este nuevo capítulo de la vida amorosa de la celebrity.

Isa y Asraf se comen a besos

Tenemos, en exclusiva, la fotografía del beso que confirma la relación de Isa Pantoja y Asraf
Isa y Asraf dan rienda suelta a la pasión

Fue en GHVIP donde Isa y Asraf se conocieron. Mucho se habló de lo ocurrido entre ambos bajo el edredón. Mientras que ella aseguró que “nada”, él reconoció que se besaron. A Isa no le hizo ninguna gracia la revelación de su compañero de convivencia pero se mantuvo cauta y esperó a que estuviera fuera de la casa para aclarar la situación. Mientras tanto, continuaba su particular vía crucis al lado de Omar Montes.

La amistad especial entre Asraf e Isa no hizo ninguna gracia a Omar que, ni corto ni perezoso, tomó cartas en el asunto y el desenlace acabó con intervención policial. El rapero, junto a un grupo de amigos, se presentó en la casa rural donde la hija de Isabel Pantoja pasaba un fin de semana. Montes se mostró alterado y afirmó que su propósito era llevarse a Isa con él. Su actitud vociferante y amenazante hizo que Asraf Beni telefoneara a la policía.

Historia de una relación tormentosa

Tenemos, en exclusiva, la fotografía del beso que confirma la relación de Isa Pantoja y Asraf Y como no hay una sin dos, la policía tuvo que volver a intervenir entre Isa y Omar debido a una fuerte discusión que mantuvieron en plena calle. La cosa subió tanto de tono que los agentes tuvieron que mediar. Otra vez los celos como detonante de la enésima bronca de la ex pareja. Y mientras Isa Pantoja se recompone con Asraf, Montes juega al despiste con Aurah Ruiz, la musa de su último videoclip. ¿Quién da más?