comscore

Duro revés: Kiko Hernández se queda sin trabajo

A pesar de que lleva casi dos décadas trabajando de manera incesante, lo cierto es que Kiko Hernández tiene que hacer ahora frente a una situación económica complicada. La realidad es que ha podido amasar en este tiempo una importante fortuna, pero la inesperada quiebra de uno de los negocios que más beneficios le estaba dando hace que sus ingresos se vean notablemente reducidos mientras que los gastos se mantienen. Un duro revés que tiene muy preocupado al colaborador más enigmático de Sálvame.

Sorprendente giro de los acontecimientos

Duro revés: Kiko Hernández se queda sin trabajo

> Fue camarero, vendió libros e incluso fundó su propia inmobiliaria. Sin embargo, la rutinaria vida de Kiko Hernández cambió para siempre cuando se presentó al casting de Gran Hermano. Tras varias pruebas contaron con él como concursante de la tercera edición. Desde entonces, nada volvió a ser igual. El reality fue su trampolín, su salto a la televisión, donde ya tiene un hueco fijo. Su sarcasmo, sumado a lo directo e incisivo que es, hacen del madrileño un valor seguro como tertuliano. Estando él, la polémica está asegurada.

Todos los programas por los que ha pasado le han servido para aumentar de forma significativa su cuenta corriente. Además, Kiko es un hombre austero cuyos gustos no implican un fuerte desembolso. Tiene un importante colchón económico que nunca pensó que se reduciría tan pronto. Pero así es la vida, las cosas cambian de un día para otro y hay que hacer frente a los avatares. De este modo, se enfrenta a una situación difícil y totalmente inesperada.

Siguiente: La verdad que esconde su salto al cine