comscore

El hombre que le impide a Miguel Bosé ser feliz (y no es Nacho Palau)

Durante décadas ha tenido en sus manos el éxito profesional y profesional. Sin embargo, la vida de Miguel Bosé ha dado un giro radical. El cantante solo acumula problemas y en su intento por salir airoso de este bache solo está encontrando trabajas para poder renacer y tocar nuevamente la gloria. Lo que nunca imaginaba es que un poderoso hombre sería ahora el culpable de su infelicidad.

Una familia completamente rota

Miguel Bosé y Nacho Palau

> El nuevo estado sentimental de Bosé no le está sentando nada bien. Sin Nacho Palau su vida ha quedado coja. No es de extrañar, el escultor ha estado a su lado de manera incondicional durante 26 años. Este valenciano ha sido sus pies y también sus manos. Además, ha sabido mantenerse en un segundo plano, un requisito indispensable para Miguel, quien no soporta que se aireen sus intimidades.

Juntos formaron una familia de cuatro hijos. Un sueño cumplido que  ha quedado reducido a mil pedazos. El punto y final a su relación ha pillado a todos por sorpresa, incluido Bosé. Además, tampoco podía imaginar que al cerrar esta puerta la ventana que se abriría sería la de la polémica. Nacho le ha denunciado y lo que está en juego no es nada vanal. El valenciano ha dado al artista donde más le duele: sus hijos. Pero este no es el único hombre que le está impidiendo salir adelante…

Siguiente: Muy dolido ante la falta de respuestas