comscore

El motivo real de la separación de Gema López y su pareja

Gema López es una de las colaboradoras estrella de Telecinco desde hace varios años. La periodista ocupa una de las sillas de Sálvame casi todas las tardes. Asimismo, participa muchos fines de semana en Sábado Deluxe. Hasta su llegada a Telecinco, Gema siempre había separado su vida personal de la profesional. Sin embargo, su incorporación al cortijo de Jorge Javier Vázquez hizo que las cosas cambiaran. Os contamos todos los detalles a continuación.

La vida sentimental de Gema López

Gema López

> Hace justo un año, Gema López y su pareja rompieron su relación sentimental. A pesar de que los rumores apuntaban a que Gema y Antonio Pardo Sebastián se habían separado varios meses atrás, la noticia saltaba a los medios de comunicación a finales de enero.

A partir de ese momento, la ruptura con el padre de su hija se convirtió en carne de noticia. Gema siempre había intentado evitar ser el centro de la noticia por un asunto relacionado con su vida privada, pero en esta ocasión no lo consiguió.  Las especulaciones sobre por qué la pareja había decidido poner fin a más de una década de relación no se hicieron esperar. Os contamos todos los detalles de la ruptura a continuación.