comscore
sábado, 4 mayo 2024

Tiempos difíciles para Bertín Osborne: su hija Alejandra le abandona

No está resultando fácil este final de año para Bertín Osborne. El postoperatorio de su hijo Kike está resultando más complicado de lo que se preveía. Eso ha alterado los planes que el artista tenía con Fabiola. A esto se suma ahora el abandono de su hija Alejandra. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

5
Distancia con Fabiola

Una vez más, la pareja se ve obligada a alterar sus planes porque la prioridad es su hijo mayor. Así las cosas, Fabiola no acompañará a su marido en la gira de conciertos que ofrecerá con motivo de su nuevo disco, Yo debí enamorarme de tu madre. Así lo ha explicado Bertín: “Iré solo. Kike necesita muchas atenciones y cuidados diarios”. El cantante y su esposa se mudaron en junio a Sevilla debido a la intervención de Kike. Tienen previsto regresar a Madrid después de navidades. Mientras tanto, siguen intentando lidiar con la situación, que presenta otro inconveniente.

La gran empatía que Bertín tiene con su hijo hace que deba enfrentarse a situaciones complicadas. Por ejemplo, hacerle entender que su vida es diferente a la de su hermano: “Cómo le explicas que le ha tocado la china. Cómo va a entender que su hermano sale corriendo a jugar al fútbol y él tenga que ir en silla de ruedas. No se lo puedes explicar. Es durísimo”. Sin duda, un panorama difícil al que se enfrenta la familia.

 

Siguiente