comscore

Tiempos difíciles para Bertín Osborne: su hija Alejandra le abandona

No está resultando fácil este final de año para Bertín Osborne. El postoperatorio de su hijo Kike está resultando más complicado de lo que se preveía. Eso ha alterado los planes que el artista tenía con Fabiola. A esto se suma ahora el abandono de su hija Alejandra. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

3
Cambio de planes

En un plano más personal, el matrimonio de Fabiola y Bertín se resiente. El cantante ha expresado que su esposa no le acompañará durante la gira de conciertos que ofrecerá con motivo de su último trabajo musical debido a los cuidados que necesita Kike. La última operación ha dejado secuelas y el hijo mayor del cantante y su mujer sufre terribles dolores. Te contamos cómo está Kike a continuación.

Fue en septiembre pasado cuando el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez entró en quirófano. A medida que Kike ha ido creciendo, los problemas de movilidad se han agudizado causándole gran dolor. La intervención estaba destinada a reforzar la musculatura de piernas y pies. Debido a que sabían que la recuperación sería muy complicada, la pareja aplazó la entrada en quirófano de su hijo. Además de Kike, son padres de Carlos, y no desean que se sienta desatendido por la gran atención que necesita su hermano. Ciertamente, el cantante y su esposa sobresalen en muchas cosas, y la dedicación a Kike es una de ellas. Han adaptado su vida a la de él demostrando que su faceta de padres es la más importante para ellos.