Telma Ortiz marcó un antes y un después en la historia del periodismo al sentar en el banquillo a más de cincuenta medios de comunicación. Un auténtico despropósito en el que fue secundada por doña Letizia. Sin embargo, la hermana cooperante de la reina ya se ha cansado de esconderse y se deja ver en lugares muy concurridos. Y somos testigos, EN EXCLUSIVA, de su última decisión que no va a gustar a la Reina. Cotilleo.es publica las fotografías y el vídeo que demuestran que se ha ido de vacaciones con su ex. Esta es la historia del desafío de Telma a Letizia. Te lo contamos todo a continuación.
11Érika, la gran damnificada por la boda real

Erika lo pasó muy mal antes, durante y después de la boda de su hermana con don Felipe. Era una mujer sensible, tímida y sin ganas de protagonismo. Por tanto, para ella fue muy duro tener que lidiar con la prensa. Saltaba a la vista que no estaba cómoda con la situación. Pues ni por esas se libraba de las llamadas telefónicas de Letizia conminándola a mantener un perfil bajo.
Y Érika lloraba, lloraba mucho porque estaba sobrepasada con la situación y se sentía desamparada. Letizia, en vez de arroparla, se mostraba enfadada y le recordaba que en su mano estaba el hacer algo más para evitar a los medios. Érika se quedaba sin habla ante unas palabras que consideraba injustas y creía no merecer. Ciertamente, no se las daba de nada y seguía con su vida de siempre. Tan solo hubo un cambio, que doña Letizia le cedió su piso de soltera y allí se instaló con su familia.