comscore

Golpe a la Reina Letizia: la Infanta Sofía incómoda por culpa de Leonor

Llegó el momento. Leonor y Sofía separan sus caminos. La primogénita tiene que sumergirse en la preparación que como heredera necesita. Hasta ahora, las dos hermanas han ido de la mano pero esto ha llegado a su fin. Los problemas están servidos porque la menor de don Felipe y doña Letizia empieza a sentir en carne propia lo que significa ser la segunda de la fila. Así están las cosas en casa de los reyes. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

3
La infanta inconformista

Sofía es muy buena niña pero no tiene nada de conformista. Desde bien pequeña, cuando don Felipe, doña Letizia y la princesa Leonor posaban para la foto oficial, ella se quejaba diciendo que también quería participar. El asunto se arreglaba repitiendo la foto y guardándola en el álbum familiar. Ahora las cosas no van a ser tan sencillas. El hecho de que los reyes hayan querido seguir la misma línea con ambas observa un grave problema, que la infanta Sofía no está preparada para asumir ese segundo plano al que su nacimiento la ha condenado.

En cuanto Leonor acabó de leer el fragmento de la Constitución y volvió a su asiento, buscó la mirada de su hermana. Siguen siendo muy cómplices. Esperemos que entre ellas no se repita la maldición de los hermanos Borbón, que son uña y carne en la infancia pero el mundo de los adultos acaba por separarles.  Ha ocurrido con don Juan Carlos y las infantas Pilar y Margarita. Más recientemente, con don Felipe, Elena y Cristina. Pulsa sobre SIGUIENTE para seguir leyendo.