comscore

Sonadas ausencias en el cumpleaños de doña Sofía por culpa de Letizia

El día dos de noviembre es una fecha clave en el calendario de doña Sofía. Celebrará su ochenta aniversario con una fiesta de carácter marcadamente familiar. Entre todos han contribuido para que no falte nadie de quienes forman parte de la lista de los afectos de la reina emérita. El problema es que algunos no asistirán para no coincidir con Letizia. ¿De quién hablamos? Te lo contamos a continuación. Sigue leyendo.

5
Una reina muy desconfiada

Reina Letizia

La reina no suele confiar en los demás con facilidad. Tiene una propensión natural a estar en guardia. Esto hace que resulte fría y cortante en el trato directo. En la familia real no entró con buen pie. Pasó unos años difíciles en los que se sentía observada y tenía la sensación de que algunos en el clan Borbón estaban esperando que se la pegara. En cuanto a Elena, la relación se preveía fácil por el lazo de don Felipe. Sin embargo, nadie contó con que chocarían por culpa de don Juan Carlos, a quien Elena está muy unida. Posteriormente, la reina se desquitaría apoyando públicamente a Jaime de Marichalar, algo que sentó fatal en palacio.

El rey emérito y su nuera nunca han congeniado. Ella considera que no la ha tratado bien. La situación se ha ido enquistando hasta alcanzar un punto sin retorno. Don Juan Carlos se molestó mucho cuando doña Letizia no permitió que la princesa Leonor acudiera a la misa funeral por don Juan de Borbón. Dicen que la reina es una de las que más se ha alegrado de que su suegro haya quedado al descubierto por su peligrosa manera de vivir.

 

 

Siguiente