comscore

La reina Letizia la lía otra vez en el colegio donde estudian Leonor y Sofía

Regresa la polémica al colegio Santa María de los Rosales. Otra vez doña Letizia ha vuelto a dar instrucciones que afectan a una de las áreas más delicadas para los alumnos. Y es que comer en la escuela no tiene demasiada buena prensa, y sin encima va la reina y mete cucharada en el menú, peor que peor. El resultado se traduce en un montón de damnificados entre padres y estudiantes. Te lo contamos todo a continuación.

3
Padres y alumnos contra Letizia

Reina Letizia

Los cambios en el menú no sentaron nada bien a algunos padres, que se quejaron de que no les parecía bien que una persona decidiera por todas. Entre los alumnos, más de lo mismo. No es que nadie esté en contra de comer de forma saludable pero las cosas no pueden implantarse a gusto de uno. Además, ya entonces se comentó que los platos escogidos eran bastante espartanos. Para muestra, la ausencia total de salsas.

Doña Letizia no se conforma con cualquier cosa. En cuanto a los alimentos que se utilizan para confeccionar el menú, dejó muy claro que debían proceder del cultivo biológico. Esto hizo que el precio del comedor aumentara, otro motivo de disgusto para el resto de padres, que además de aguantar las quejas de sus hijos por lo insípido de la comida, veían incrementado el precio del recibo mensual.