comscore

Letizia se niega a regalarle a Leonor lo que más desea y surge el primer gran desencuentro entre madre e hija

Leonor de Borbón es la hija mayor de don Felipe y doña Letizia. El próximo 31 de octubre cumplirá trece años. Una fecha importante y que significa un paso adelante en su preparación como heredera. Poco a poco, Leonor se va sumergiendo en sus obligaciones reales. Se la ve desenvuelta y tranquila. Sin embargo, su cumpleaños le ha deparado un regalo inesperado. Una lección de vida que le hará tomar conciencia de que no es una niña como las demás.

Un cumpleaños inolvidable

Casa Real

El próximo 31 de octubre, Leonor cumple trece años y desea que sus padres le hagan un regalo determinado. Se trata de Iphone X con el que la princesa desea estar en contactos con sus amigos. Al parecer, ha manifestado su deseo de tener presencia en redes sociales, así lo cuentan los compañeros de Look en exclusiva. Pues bien, la heredera ha recibido una negativa por parte de sus padres.

Lo sucedido significa la primera gran experiencia de vida para la princesa Leonor. Un auténtico Despertares en versión palaciega que ha hecho comprender a la heredera que la normalidad que sus padres le han intentado transmitir no es tal. Por otro lado, Leonor ha tomado conciencia de que su vida va a regirse por unos parámetros diferentes al de sus coetáneos. Su existencia está sujeta a lo que marca la institución que representa. Sin duda, un cumpleaños que no olvidará nunca.