comscore

El triunfo de doña Sofía hace que la reina Letizia viva días de furia y desesperación

Esta es la crónica de las horas tristes de doña Letizia. Otra vez, doña Sofía consigue dejarla fuera de juego. Le roba los aplausos y el protagonismo. Ante esto, la reina se desespera. Con corona o si ella, Letizia no alcanza a su suegra y eso la sume en un mar de desesperación. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos a continuación.

Sofía gana la partida

 

El triunfo de doña Sofía hace que la reina Letizia viva días de furia y desesperación

No ha pasado desapercibido el gran trabajo que está haciendo la reina emérita. Su agenda está a rebosar. Bodas, entierros, canonizaciones… Esto ha hecho que la prensa nacional e internacional la aplauda y alabe su buen hacer. Siempre con la sonrisa puesta y la palabra justa en la boca, doña Sofía capea todo tipo de situaciones.

A lo anterior hay que unir el hecho de que la atención sobre doña Sofía recaiga en el trabajo que realiza. Todo esto ha hecho que doña Letizia viva días de furia. Está muy enfadada porque considera injusto que a ella no se le reconozcan los méritos. Sin embargo, el estilo Rania de Jordania por el que ha optado hace que el foco se pose sobre su perfil fashion. De ella interesan sus looks y la belleza que exhibe. Mientras muy pocos podrían decir las causas en las que está involucrada, una gran mayoría sabe el nombre de sus diseñadores de cabecera.