comscore

Suicidio y abusos sexuales, la terrible historia que esconden los Alba tras la boda del año

La boda del duque de Huéscar en Sevilla ha hecho que la Casa de Alba vuelva a reinar en los ecos de sociedad. El enlace de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo ha sido ampliamente recogido por los medios. Esta historia de felicidad tiene una parte trágica que los Alba guardan celosamente. ¿La protagonista? La madre del novio, Matilde Solís.

9
Denuncia por abusos sexuales

 

Si por algo se había caracterizado siempre la ex nuera de la duquesa de Alba fue por su perfil bajo. Le gustaba estar en la sombra y no dar que hablar. Por eso llamó tanto la atención que pasara a primera línea de fuego para revelar el gran drama que marcó su vida. Matilde Solís utilizó Facebook para hacer público que quien fuera su psiquiatra durante años, Javier Fernández Criado, sobrepasó los límites de la ética de cualquier médico: “Sufrí abusos sexuales”.

La repercusión de la carta de la hija de los marqueses de la Motilla fue inmensa. La mayoría de los medios de comunicación se  hicieron eco. El escándalo salpicó a la Casa de Alba. Al final, Matilde Solís cerró su cuenta de Facebook y no volvió a hablar del asunto en público. Desde entonces, observa un perfil bajo. Su última aparición, la boda de su hijo Fernando con Sofía Palazuelo celebrada en Liria. Ella estaba emocionada. A pesar de lo sufrido, la relación con sus tres hijos es excelente. Ojalá los años hayan conseguido exorcizar los demonios que llevaba dentro y que tanto daño le han hecho.

Siguiente