comscore

Los enemigos de Letizia no se rinden y preparan su estrategia de jaque mate a la reina

No corren buenos tiempos para doña Letizia. Desde que se anunciara su compromiso matrimonial con don Felipe, está en el punto de mira. Son muchos quienes manifiestan ser damnificados de la reina. Explican que Letizia les utilizó para dejarles caer cuando ya no interesaban sus servicios. Una historia de traiciones e intrigas palaciegas que te contamos a continuación.

3
Enemigas irreconciliables

Doña Letizia y su mala relación con la infanta Elena viene de lejos. Jamás congeniaron. Todo se puso peor cuando la reina apoyó públicamente  a Jaime de Marichalar. No se llevaba bien con él pero se convirtió en uno de sus grandes apoyos cuando su hermana Érika falleció. La hija mayor de los reyes eméritos cree que su cuñada tiene mucha culpa del ostracismo institucional que ha sufrido desde que estallara el Caso Noos.

Enemigas irreconciliables, Elena y Letizia  no se dirigen la palabra ni en público ni en privado. En palacio lo saben y por eso evitan que coincidan en actos de representación de la Corona. Parece que la soberana se ha salido con la suya y ha conseguido bajar a su cuñada de la agenda real. Que la hija de los reyes eméritos no estuviera en alguna de las mesas de cuestación el Día de la Banderita es mala señal. Y más tratándose de una celebración muy ligada a las mujeres de la familia real.