comscore

Kike Calleja demuestra su amor incondicional hacia Terelu Campos en tiempos revueltos

Lo de Kike Calleja hacia Terelu Campos podría definirse como AMOR en mayúsculas. Por mucho que ambos se refieran a su relación como una «amistad especial», es indiscutible que la conexión entre ellos es más que evidente. Aunque hace unos años mantuvieron una relación sentimental, prefirieron quedar como amigos. Sin embargo, sus más allegados siempre han manifestado que les hubiera encantado que siguieran juntos, ya que se quieren mucho y se entienden a la perfección. Kike siempre se ha mostrado al lado de la colaboradora en los momentos más complicados de su vida y ahora, una vez más, ha vuelto a demostrar su amor incondicional hacia Terelu.

La sonada ausencia de Edmundo Arrocet

Kike Calleja demuestra su amor incondicional hacia Terelu Campos en tiempos revueltos

Muchos son los que están acudiendo a visitar a Terelu tras su operación. Sin embargo, hay una ausencia que no ha pasado desapercibida para nadie. Se trata de Edmundo Arrocet. Ni rastro de la pareja de María Teresa Campos. «Yo creo que esto le ha sentado a María Teresa como una patada en el pie», comentaba este lunes Kiko Hernández en Sálvame. «Es tan cariñoso, tan detallista, tan atento, que me cuesta pensar que frívolamente haya decidido marcharse de viaje en este momento», puntualizaba Paz Padilla. Según Belén Rodríguez, Edmundo tenía un viaje programado desde hace tiempo para ir a ver a sus hijos.

«Estoy en América desde el día antes que operaron a Terelu. He viajado por motivos de trabajo», ha afirmado el humorista en declaraciones a Look. «Llegaré a Madrid el 4 de noviembre», ha comentado. Será a su vuelta cuando podremos comprobar si realmente existe un distanciamiento entre Edmundo y María Teresa Campos, algo de lo que se ha estado especulando a lo largo de los últimos días.