comscore

El cáncer de Álex Lequio enfrenta a sus padres: guerra abierta entre Ana Obregón y Lequio

El pasado mes de marzo, la vida de la familia Lequio Obregón sufrió un duro revés. A Álex Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, le diagnosticaron cáncer. El joven se trasladó de inmediato junto a sus padres a Estados Unidos, donde comenzó a recibir tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un centro especializado en el tratamiento del tipo de cáncer que padecía el joven empresario. Unos meses muy complicados para Álex Lequio y para su madre, Ana Obregón, que es la persona que ha permanecido en todo momento a su lado. Alessandro Lequio, por su parte, iba y venía a Nueva York para estar con su hijo. Ahora, tras seis meses de sufrimiento, Álex Lequio ya está de vuelta en España y Ana Obregón ha relatado cómo ha sido esta etapa complicada a la que han tenido que hacer frente. Sin embargo, a Alessandro Lequio no le habrían hecho ninguna gracia las declaraciones de la madre de su hijo.

5
¿Dónde está la exnovia de Álex Lequio?

Álex Lequio

Francisca González‘. Así es como todos conocíamos a la ahora exnovia de Álex Lequio, con la que incluso sonaban campanas de boda. La vimos llegar con el joven empresario al Memorial Sloan Kettering Cancer Center el pasado mes de abril. Sin embargo, después de eso, ni rastro de ella. Está desaparecida en combate. Y es que, al parecer, ‘Francisca‘ tenía una doble cara y no era quién decía ser. Según informó LookFrancisca González no era su nombre real, o al menos no era el que figuraba en su documento nacional de identidad.

El verdadero nombre de la expareja de Álex Lequio es Raquel Rodríguez. A día de hoy sigue siendo todo un misterio por qué decidió cambiarse el nombre o quiso hacer creer públicamente que se llamaba ‘Francisca‘. Raquel Rodríguez tiene veintiséis años y nació en Madrid. A pesar de que lo que le constaba a la prensa hasta ahora era que sus estudios estaban relacionados con el marketing y la gestión y dirección de empresas, la realidad era otra completamente distinta. Tal y como adelantó Look, «la joven ha estudiado medicina en la Universidad Francisco de Vitoria. Se graduó en 2017 y desde mayo de este año es médico interno residente del Hospital 12 de Octubre en la especialidad de oncología».

 

Siguiente