comscore
miércoles, 24 abril 2024

Anabel Pantoja abandona Sálvame tras ser acusada de «vendida»

La exposición pública de Isabel Pantoja en las dos últimas semanas está llenando de contenidos todos los programas de televisión. Pero también está pasando factura a su entorno más cercano. ‘La sobrinísima’, Anabel Pantoja, podría abandonar su silla de Sálvame al no aguantar la presión que esto conlleva. La vemos sufrir más de lo habitual debido a las críticas que recibe su tía a raíz de su primera intervención telefónica.

La drástica decisión de Anabel Pantoja respecto a su futuro laboral

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja es una de las colaboradoras que más está sufriendo en los debates que han generado las intervenciones de su tía. Las últimas dos semanas ha tenido que lidiar con cada conflicto del clan Pantoja,. Si bien es cierto que lleva años colaborando en el programa de Telecinco, esto le está empezando a pasar factura a niveles notables.

Según afirmó en la tarde de ayer Kiko Hernández, su trabajo como colaboradora podría haberle conllevado a tener serios problemas con algunos miembros de su familia. Este asegura que Kiko Rivera piensa de ella que «solo se mueve por interés económico» y que, además, es una «vendida». Esto no ha sentado nada bien a la prima del dj, que al enterarse de las palabras del colaborador rompió a llorar.

Ha sido la gota que ha colmado el vaso. Un vaso que se ha ido llenando con el paso de los años, y que ella ha mantenido medio lleno porque es un trabajo y su vía principal de ingresos. Anabel Pantoja da prioridad a la familia, y tal y como afirmó Hernández, ha comunicado a los jefes del programa su decisión de abandonar Sálvame. Ante la sorpresa de la cúpúla, están intentando convencer a la sobrina de la tonadillera para que medite con más calma su decisión, ya que se quedarían sin la cara visible de los Pantoja.

El programa colgó un mensaje en redes sociales confirmado lo que anunció Kiko: «Nos despedimos con sabor amargo al enterarnos de que Anabel Pantoja quiere dejar de colaborar en Sálvame«. ¿Recapacitará la colaboradora?