comscore

Chelo García Cortés en su peor momento, acorralada por sus compañeros tras la llamada de Isabel Pantoja

Chelo García Cortés se ha visto acorralada estos días en Sálvame después de la llamada de su (ex)amiga Isabel Pantoja. Todo el mundo ha comentado la «bajada de pantalones» que ha tenido Chelo ante las palabras que le dedico la tonadillera. Muchos aseguran que la colaboradora de Sálvame no tiene agallas suficiente para decirle lo que piensa. Su amistad hace cinco años que no es la misma. No tienen contacto y además no se ven desde entonces. Chelo siente que la ha fallado y espera a que la tonadillera de el paso de hablar con ella para poder solucionar sus desencuentros.

3
Todo empezó en el Sábado Deluxe 

Todo empezó el sábado después de que el viernes se produjera la llamada histórica de Isabel Pantoja al programa. Los colaboradores y el presentador se ponían en pié de guerra contra la colaboradora por su actitud. Isabel Pantoja habló de un posible delito al haber dejado su hogar para que su hija tuviera relaciones con un hombre. Chelo callada afirmaba lo que decía mientras que Isabel declaraba que en privado, le había dado la razón.

Antonio Rossi que también estaba en plató, ponía un poco de coherencia y de cordura a la llamada de Isabel Pantoja. Defendía que de nuevo, otra vez el trato a Chelo volvía ser nefasto, manipuló y se llevó la conversación hacia donde ella quiso. Chelo no daba a basto entre tantas críticas y hizo lo que siempre hace. Defenderse como pudo sin dar ningún argumentos.