comscore

El rey realiza consultas a alto nivel de cara a su divorcio de Letizia

Desde que ocurriera el rifirrafe entre reinas, el posible divorcio entre don Felipe y doña Letizia ha sido objeto de especulación. Ciertamente, no parece que fuera fruto de la casualidad que las polémicas imágenes donde se ve a la reina evitando que su suegra se fotografiara con Leonor y Sofía llegaran a los medios. Raro, raro, raro. ¿Y después de la tormenta llegó la calma? Todo lo contrario.

3
¿Casualidad o premeditación?

reina Letizia

Desde el día de autos, una pregunta está en el aire: ¿Fue casualidad que esas imágenes llegaran a los medios? Ciertamente, cuesta creer, y más con el celo que en Zarzuela ponen en estas cuestiones. Esto viene a colación de un rumor que se desató tras la emisión del vídeo y que aseguraba que en un mes se anunciaría el divorcio entre don Felipe y doña Letizia. Todo indica que alguien quería dar un escarmiento a la reina para que supiera de primera mano lo duro que es que te dejen caer en pleno vuelo.

En los últimos meses, doña Letizia ocupa un discreto segundo plano en ciertos actos, tal y como pudo comprobarse durante el último posado familiar en Palma de Mallorca. Todo el protagonismo fue para don Felipe y la princesa Leonor. Mientras tanto, la reina seguía los acontecimientos pero sin participar en ellos. Se limitaba a sonreír y a acariciar a sus hijas, tal y como tiene por costumbre.