comscore

El impresionante cambio físico de Ares Teixidó que ha levantado polémica en redes

Ares Teixidó ha sorprendido a todos sus seguidores con una fotografía que ha suscitado la polémica en Instagram. No estamos acostumbrados a ver a la presentadora de televisión en ropa interior, pero lo cierto es que esto es lo que menos ha sorprendido. Muchos de sus seguidores han comentado la imagen criticando la extrema delgadez que refleja. Lo cierto es que la colaboradora de televisión siempre ha tenido un físico envidiable. Además de sacarse partido, la periodista siempre ha tenido mucho gusto por la moda. Ares Teixidó nunca comentó nada acerca de si ha tenido o no inseguridades físicas. Pero lo cierto es que el gran cambio físico de la comentarista de televisión refleja un desacuerdo con su figura anterior.

Este es el gran cambio de Ares Teixidó

El impresionante cambio físico de Ares Teixidó que ha levantado polémica en redes

En la fotografía podemos ver a Ares Teixidó en bikini mostrando su nueva figura corporal. La periodista ha adelgazado considerablemente. Una gran mayoría de sus seguidores han hecho comentarios criticando la extrema delgadez de Ares. Todo apunta a que la colaboradora se ha puesto manos a la obra para trabajar el cuerpo que luce en la imagen. Muchos comentarios resultan demoledores, asegurando que está extremadamente delgada. Sin duda el verano le ha sentado muy bien a Ares, muchas han sido las fiestas que ha disfrutado. O así al menos lo ha reflejado en su perfil de Instagram.

La colaboradora de televisión está disfrutando de unas vacaciones bastante duraderas. Actualmente es la co-presentadora de Los Infiltrados. Un programa dedicado exclusivamente al deporte. Un ámbito desconocido para ella ya que siempre se ha dedicado a la crónica social y al entretenimiento. Fue conocida públicamente cuando entró en la casa de GH VIP y se enfrentó con personajes de la talla de Belén Esteban o Ylenia Santana. Desde entonces ha estado en varios programas de televisión pero no ha conseguido alcanzar el éxito.

A finales del año pasado Ares Teixidó se envió en vuelta en la polémica de un supuesto romance con el cantante David Bustamante. Aunque ninguno de los dos ha hablado sobre el tema, son muchos los que afirman que mantuvieron una relación esporádica.