comscore

Guerra en Zarzuela: las Infantitas dejan al descubierto las obsesiones de Letizia Ortiz

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia (sobre todo esta última) están intentando por todos los medios que sus hijas lleven una infancia de lo más natural. La sobreprotección y el exceso control que su madre ejerce sobre ellas están haciendo que su teórico plan no termine de salirles del todo bien.

Alejadas del protocolo, (la mayoría) de eventos oficiales de palacio y las responsabilidades dinásticas impuestas por la Institución a la que representan, las pequeñas intentan llevar una vida de niñas normales, pero en última instancia y a tenor de las información que os traemos, podemos afirmar que no es así. El próximo 11 de septiembre se incorporarán, de nuevo, a la rutina escolar.

Los cambios en el Santa María de los Rosales

Letizia

Según han comentado algunos padres de alumnos del colegio de la princesa de Asturias y de la infanta Leonor, desde su llegada el centro ha sufrido numerosos cambios. El primero, más evidente, y que afectó a todos y cada uno de los alumnos del centro fue la alimentación.

Doña Letizia se encargó personalmente de elaborar el menú completo del colegio de sus hijas, una decisión aceptada por la dirección del Rosales que afectó directamente a todos y cada uno de los alumnos. Nada de fritos, cero grasa y lo mínimo en carbohidratos. En su mayoría sopas de verduras, pescado fresco y purés. De postre, siempre fruta y nada jamás que tenga azúcar. Otro de los cambios que se apresuraron en aplicar en el Rosales fue la implantación y el desarrollo de las tecnologías, en ordenadores portátiles y pizarras, que pasaron de ser de tiza a ser electrónicas.