comscore

Cristiano Ronaldo contra las cuerdas: este es el pasado de Georgina que el futbolista ha querido ocultar

Parece que no son días fáciles para la novia de Cristiano Ronaldo. Poco se sabía de ella, pero ahora han salido a la luz diversas informaciones que nos acercan mucho más a la bailarina. No todo es lujo y buenas fiestas, Georgina tiene un pasado que demuestra que no siempre ha vivido entre algodones. Además, se ha destapado la mala relación que tiene con su familia. Su padre, se encuentra ingresado en Buenos Aires a causa de un derrame cerebral y parece que la novia del futbolista no quier saber nada de él. Tiempos difíciles para Georgina, hace poco se descubrió un «me gusta» que había dado la madre de Cristiano, en Instagram, en contra de ella. Fue entonces cuando supimos de una mala relación entre la madre del jugador y su novia. ¿Cómo es realmente la vida de Georgina Rodríguez?

Este es el pasado que Georgina Rodríguez quiere ocultar

Cristiano Ronaldo contra las cuerdas: este es el pasado de Georgina que el futbolista ha querido ocultar Georgina tiene un pasado bastante truculento que no ha salido hasta ahora a la luz. Su país natal es Argentina, pero se mudó al poco tiempo a un municipio de Murcia. Allí en Lorca, viven sus parientes más allegados. Pero parece ser que son con los que no tiene ningún tipo de relación. El pasado de la novia de Cristiano Ronaldo es muy normal, más de lo que la gente se puede llegar a pensar.

Ha trabajado como camarera en un bar, en su época de adolescente. Que tiempos aquellos en los que era Georgina la que servía copas. Ahora sin embargo, está en la posición contraria. Además de estar saliendo con uno de los futbolistas más importantes del mundo, se ha convertido en toda una celebritie. También ha trabajado en tiendas de ropa, como Gucci o Prada en el Cortes Inglés. ¿Quién le diría a Georgina que iba a tener la suerte de pertenecer a un mundo de glamour y con poder adquisitivo?