comscore

La reina Letizia discute con don Felipe por culpa de Leonor y Sofía

Doña Letizia no está dispuesta a que sus hijas repitan el protagonismo mediático que han tenido este verano en Palma. Allí participaron en el posado familiar y también disfrutaron de una mañana en el mercado con doña Sofía, además de otros eventos. Sin embargo, no está en el ánimo de su madre que Leonor y Sofía se salgan de la rutina marcada hasta ahora. El asunto genera polémica por las grandes críticas que suscita la reina como madre.

2
Un verano atípico

A nadie se le escapa que este verano ha sido completamente atípico. Especialmente, para doña Letizia. Tuvo que escribirse un nuevo guion tras lo sucedido entre suegra y nuera en la última misa de Pascua. Posteriormente, tendrían que afinarse el libreto tras la emisión de las grabaciones de Corinna donde atacaba sin piedad al rey emérito.

El desencuentro con doña Sofía hizo que Letizia tuviera que asumir un perfil bajo en los actos institucionales, de ahí que estuviera en segundo plano durante el posado familiar. Eso también fue lo que motivó la visita a dos mercados con su suegra, Leonor y Sofía. Se trataba de ofrecer una imagen de familia unida para que la gente la grabara en su retina.