comscore

La verdad sobre la guerra de la mujer de David Bisbal con Elena Tablada

Durante el día de ayer saltaba a la luz lo que parecía el primer desencuentro público entre Elena Tablada y la actual mujer de David Bisbal, Rosanna Zanetti. El motivo es una fotografía que la mujer del cantante publicó en sus redes sociales junto a la hija de este, Ella Bisbal. En la imagen aparecen ambas vestidas con un traje de flores, lo que provocó la sorprendente respuesta desde la cuenta de Instagram de la marca de Tablada.

Hemos hablado con la diseñadora y ha querido desmentir todo lo publicado en estos días, asegurando que ella no tiene nada que ver en todo este asunto y que de ninguna manera mantiene un enfrentamiento con la mujer del padre de su hija. Te lo contamos.

Elena Tablada desmiente que ella haya escrito el mensaje

zanetti-ella.jpg Elena Tablada

La «guerra» entre dos de las mujeres que más han marcado a David Bisbal sigue su curso. Todo empezó a raíz de la fotografía publicada por Rosanna Zanetti en su Instagram, donde aparece acompañada de la hija del cantante, Ella. Ambas vestían un tradicional vestido con flores, y esto habría sentado bastante mal a Elena Tablada.

Según se ha publicado en estos días, la diseñadora podría haberse sentido ofendida al ver que Rosanna (que no es la madre de la pequeña) se vistiese igual que la niña. De ahí que no dudase en publicarle el polémico comentario que vemos en la imagen. Lejos de que todo esto pasase desapercibido, los seguidores del cantante y de la diseñadora, han mantenido varios cruces de acusaciones en la publicación. Rosanna Zanetti respondió tranquila, dejando abierta la posibilidad de que no fuese ella en primera persona la que hizo ese comentario, pudiendo haber sido su community manager.

Nosotros hemos hablado, en exclusiva, con Elena Tablada, que ha querido desmentir toda esta información, asegurando que ella no ha escrito ese comentario: «No tengo nada que ver con esto. Estoy al margen de todo eso y jamás entraría al trapo, y menos por redes sociales». Además de esto, ha negado que tenga algún tipo de enfrentamiento con Zanetti: En ningún momento ha habido ningún enfrentamiento, por lo menos por mi parte», aclaraba la diseñadora.