comscore

Máxima preocupación: ¿por qué el entorno de Álex Lequio guarda silencio?

Hace algunas semanas que no sabemos nada de Álex Lequio y de cómo se encuentra. Si bien es cierto que hace unos días compartió una emotiva imagen en su Instagram, poco se sabe sobre su estado de salud.

Sigue luchando en Nueva York, y por lo que conocemos, por el momento no hay billete de vuelta a España. En Cotilleo.es hemos intentado ponernos en contacto con el entorno más cercano del empresario para preguntarles cómo está Álex, pero ninguno ha querido hablar sobre este tema tan delicado. La protección es máxima y el silencio absoluto.

La larga espera

Álex Lequio

Poco o nada se sabe del punto en el que se encuentra Álex Lequio. El pasado mes de julio se habló de que pasaría por el quirófano. La intervención está destinada a eliminar el tumor. La familia no ha querido revelar en qué parte del cuerpo está ubicado. Recientemente, Ana y Alessandro compartieron en redes sociales una imagen junto a su hijo, que aparecía con signos evidentes de estar sometiéndose a quimioterapia.

Hasta entonces, la familia había optado por mantener un perfil bajo en beneficio de Álex. Sin embargo, al enterarse de que iban a ser portada de una revista del corazón, decidieron publicar la fotografía. Todo indica que lo hicieron para evitar comentarios sobre un posible lucro producido con el reportaje. Nada más lejos de la realidad. Sin embargo, el ejemplo Terelu Campos ha calado hondo entre los famosos afectados por el cáncer y desean desvincularse del rendimiento económico que la colaboradora de Sálvame y su hermana Carmen Borrego están haciendo de una enfermedad que cada año se cobra nuevas víctimas.