comscore

Máxima preocupación: ¿por qué el entorno de Álex Lequio guarda silencio?

Hace algunas semanas que no sabemos nada de Álex Lequio y de cómo se encuentra. Si bien es cierto que hace unos días compartió una emotiva imagen en su Instagram, poco se sabe sobre su estado de salud.

Sigue luchando en Nueva York, y por lo que conocemos, por el momento no hay billete de vuelta a España. En Cotilleo.es hemos intentado ponernos en contacto con el entorno más cercano del empresario para preguntarles cómo está Álex, pero ninguno ha querido hablar sobre este tema tan delicado. La protección es máxima y el silencio absoluto.

Su imagen más tierna y nostálgica

Álex Lequio

Sigue luchando contra el cáncer, enfermedad que le detectaron hace seis meses. Esta fotografía es una de las pocas «apariciones» públicas que ha hecho Álex Lequio en sus redes sociales. Ha retomado su actividad pública por un día, pero se mantiene alejado del mundo mediático. Está centrado en superar este duro obstáculo cuanto antes. El empresario recibe día a día el cariño y amor de sus seres queridos. De ahí que quisiese publicar hace unas semanas una foto de él junto a sus padres en Nueva York, donde agradecía todos los mensajes recibidos:

El último mensaje que publicó el empresario en redes sociales fue el siguiente: «He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos».