comscore

La reina Letizia monta en cólera por culpa de la hija de la infanta Elena

Victoria Federica es uno de los miembros más dulces de la familia real. Hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, la joven tiene una gran sensibilidad y empatía. Destaca por el cariño que siente hacia su familia. Sin embargo, una de sus aficiones provoca el horror de la reina Letiza. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

4
Victoria, Letizia y viceversa

Y si la reina Letizia está molesta con su sobrina, pues viceversa. Y es que Victoria Federica quiere mucho a su familia. Tiene debilidad por su abuela materna, de ahí que cuando supo lo que su tía le hizo a doña Sofía en la última misa de Pascua, se enfadara mucho. Y no solo eso, sino que con gestos demostró que la apoyaba completamente.

Si en algo coinciden Victoria y Froilán es en el gran amor que sienten por los suyos. El hijo de la infanta Elena se ha llegado a pelear cuando ha escuchado hablar mal de don Juan Carlos. Su hermana no llega a tanto pero con sus  maneras demuestra de qué lado está. Y es que doña Sofía sí ha podido disfrutar de sus nietos mayores. Nada que ver con lo que ocurre con Leonor y Sofía, siempre bajo la tutela de la abuela Paloma.