
Su nombre es Aurah Ruiz y es la tercera concursante confirmada para la nueva edición de GHVIP. Esta información será confirmada oficialmente durante la tarde de hoy en Sálvame. Aurah Fue ex pretendienta del programa Myhyv , pero se hizo más conocida al mantener una relación con Kiko Rivera y también con el futbolista Jesé Rodríguez. Con ambos ha acabado bastante mal.
Se atrevió a hablar públicamente de las infidelidades de Kiko hacia su mujer, Irene Rosales. A día de hoy, es cada vez más probable que coincida con algún miembro del clan Pantoja en la casa de Guadalix. Estamos seguros que protagonizarán muchos momentazos televisivos en su paso por el concurso. Te contamos un poco más sobre la nueva concursante del reality.
Conocida por ser la ex novia de Kiko Rivera
Aurah Ruiz y Kiko Rivera mantuvieron una breve, pero intensa relación hace algunos años. Pero su buen rollo terminó pronto y esta acusó a Kiko de haberle sido infiel a Irene Rosales en numerosas ocasiones. Pidió al artista que asumiese sus errores, ya que, según ella, este tiene el guión bastante bien aprendido, y les cuenta las mismas mentiras a todas las mujeres.
Por si esto fuera poco, la en su día prometida del ex tronista de Myhyv, Ángel Vico, siempre se ha mostrado arrepentida de no haber contado en su paso por el Deluxe la pesadilla que vivió junto al dj. Precisamente por eso, la casa de Guadalix de la Sierra será el lugar perfecto para decir todo lo que no dijo en su momento. Aquí os dejamos algunas capturas de las «perlitas» que Aurah Ruiz dijo a la mujer de Kiko Rivera.
Aurah Ruiz fue pretendienta del programa Myhyv y mantuvo una polémica relación con el futbolista Jesé Rodríguez

Pero las cosas no han sido, y no están siendo nada fáciles para ella. Nyam nació prematuro y desde un primer momento tuvo que estar bajo los cuidados médicos. Además, la mala relación que mantiene con el padre del pequeño no ayuda para nada a una mejoría en su vida. Los continuos reproches y cruces de acusaciones entre ellos, de los que todos hemos podido ser testigos, llevaron a Aurah a tomar medidas y algunas decisiones. Su calvario llegó hasta el punto de que, según ella, el futbolista se desentendió de su hijo, llegando incluso a no aparecer en el hospital cuando el pequeño necesitaba de su presencia.




