comscore

Diez razones para odiar a Mila Ximénez y no morir en el intento

Mila Ximénez es uno de los rostros más emblemáticos de Sálvame. Es pensar en el programa y visualizarla. Su estilo, irreverente e impredecible, cuenta con una legión de seguidores y también de damnificados. No son pocos los que se han ido llorando del plató por sus desmanes.

No obstante, hay quienes le plantan cara. Makoke la denunció por las barbaridades que sobre ella dijo cuando sustituyó a su marido como colaboradora. Sobre Belén Esteban se explayó cuando estaba concursando en GHVIP. Quizás fuera en venganza por lo sucedido cuando estuvo tres meses de vacaciones forzosas. ¿Eres fan de Mila Ximénez? Te aseguramos que habrás cambiado de opinión cuando leas nuestras diez razones para odiarla.

7
Una de cal y otra de arena con el Clan Campos

Terelu Campos mila ximenez

Mila nos quiere vender que es amiguísima de Terelu Campos, que la aprecia mucho. Sin embargo, la realidad es otra muy distinta, o al menos es lo que se desprende de sus dichos contra la presentadora. El último altercado se produjo a raíz de la emisión del primer episodio, de la segunda temporada, de Las Campos.

La Ximénez terció sobre las dos personas de servicio que tiene la presentadora en su casa y censuró el gasto alegando a los problemas económicos que ha expresado la hija de María Teresa Campos. Al respecto, Terelu expresó: “Yo soporto cualquier comentario pero no la hijoputez”. Lógicamente, Mila, a quien le gusta dar pero que no se la devuelvan, expresó de forma sonora: “¿Me estás llamando hija de puta? ¿Me lo estás llamando?”. Como siempre, jugando con ventaja porque sabe que Terelu no puede revelar lo que la trastienda esconde.