comscore

Las ventajas de adaptarse a la slow life

Estudios recientes han puesto de manifiesto que el comercio online ha aumentado como
resultado de la optimización del tiempo de los usuarios. Aunque decir esto parece estar de nuevo un lustro atrás, lo cierto es que si hay un sector que sí que ha seguido durante los últimos años incrementando su presencia online es, precisamente, el de la puericultura.

Las ventajas de adaptarse a la slow life

Los cuantiosos beneficios

“Los padres millenials tienen claro que lo del peregrinaje en busca de cada producto concreto tienda a tienda forma parte del pasado. Encontrar en una web todo se hace vital para su día a día y para sus rutinas. La vida actual hace que se trate de amortizar el tiempo libre sin recados” comentan desde Bebisland. Ciertamente, cuando se trata de personas con hijos pequeños, todo esto se complica mucho más porque parece que el día no finaliza nunca si además hay que ir a la calle a finalizar las compras y recados. Los horarios de trabajo, colegio, extraescolares y demás obligaciones establecidas dejan poco margen al slow life que se trata de promover, donde pasar más tiempo con los hijos ha comenzado ya a ser una prioridad. ¿Qué se busca con esto?

  • Descubrir lo que de verdad importa, como fruto de la reflexión y de un proceso de
    evaluación de uno mismo y de su entorno.
  • Aumentar la creatividad, debido a que el cerebro deja de estar constantemente
    bombardeado con información, evitando de esta forma la sobrecarga.
  • Perder peso. Comer despacio adelgaza, ya que el cerebro tarda al menos 20 minutos
    en recibir la señal de que lo que se ha ingerido es suficiente.
  • Disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como consecuencia de ser conscientes
    de lo que se está haciendo en cada momento.
  • Mejorar las relaciones sexuales, como fruto de todo lo anterior.

Sin embargo, para todos aquellos padres para los que ralentizar el ritmo no sea una opción viable a diario, recurrir al comercio online supone, si cabe, la mejor alternativa. “Buscamos sobre todo una cómoda y satisfactoria experiencia de compra para el cliente, por lo que ofertamos todo lo necesario para el bebé y sus mamás, contando para ello con la colaboración de las mejores marcas” comenta la responsable de Bebisland.