martes, 18 enero 2022 20:42

Belén Esteban ante su verano más difícil: podría enfrentarse a una infracción de tráfico

Hace apenas un año que Belén Esteban lograba sacarse el carné de conducir. Un hecho muy esperado por ella, pues le costó bastante aprobar tanto el teórico como el práctico. Pero lo cierto es que, desde que la Princesa del Pueblo tiene el permiso goza de mucha independencia para ir a los sitios. Muchas han sido ya las veces que se ha pillado a la de San Blas conduciendo con su coche o cogiéndolo para ir a los sitios. Ahora, tiene una nueva sección en Sálvame. Recibe el nombre de Belén a bordo, un apartado donde famosos que suben con ella en el coche mientras que les entrevista. Su sección ha dado mucho de qué hablar tras las infracciones que ha cometido en las grabaciones.

Belén Esteban a punto de perder el carné de conducir

La última famosa en subirse con Belén Esteban ha sido Toñi Moreno. Donde sufrió una garrafal incidencia. Un peatón cruzaba por la calzada y Belén no dudó en tocarle el claxon para llamarle la atención. Tiempo más tarde, Belén se quedaba parada encima de un paso de peatones porque justo se ponía el semáforo en ámbar. La colaboradora de Telecinco no supo muy bien que hacer. En vez de seguir para adelante ya que interrumpía a los peatones, se quedó parada. Bloqueando el paso a los ciudadanos.

Pero esta no ha sido la única infracción que ha cometido la colaboradora de Sálvame. Conduce con un pinganillo desde el que le están ordenando que preguntas hacer o qué decir. Algo que está completamente prohibido por el Código de Circulación. Las redes sociales no tardaron en juzgar la forma de conducir que tiene Belén Esteban. Muchos están siendo los que piden la retirada de carnet de la princesa del pueblo. Algo que va a molestar mucho a Belén, ya que sabemos el carácter que gasta. Pronto, tendremos una contestación por su parte en su programa.