comscore

Así olvida Gema López a su ex marido Antonio Pardo en Palma de Mallorca

Es uno de los rostros de Sálvame más discretos con su vida privada. Pese a ello, Gema López no pudo evitar que, a principios de año, saliese a la luz su divorcio con Antonio Pardo. La colaboradora ha disfrutado de sus primeras vacaciones como soltera junto a su hermana y su sobrina. Y no se lo han pasado nada mal. Te contamos los detalles y todo lo que no conoces de Gema López, a continuación.

Su nueva vida de soltera

Gema López

Después de que a principios de año se hiciera pública su separación con su ex marido Antonio Pardo, podemos decir que nos encontramos ante las primeras vacaciones como soltera de Gema López. La decisión de divorcio fue abordada y tratada de mutuo acuerdo, sobre todo por el bien de la hija que ambos tienen en común.

Ya lo dice la canción: será maravilloso viajar hasta Mallorca…  y más si lo haces en la mejor compañía -que no tiene que ser necesariamente la de una pareja-. La colaboradora de Sálvame disfruta de su soltería y lo hace al lado de «su persona favorita», su hermana. Imaginamos que no habrá sido nada fácil empezar de cero después de tantos años de relación. Gema López se refugia en su trabajo y en su familia para salir adelante y para superar sus baches personales.